firestarter con samba

HVILLANU HVILLANU hvillanu at gmail.com
Sat Jan 15 22:57:21 UTC 2005

Sin afan de ser grosero ni mucho menos, creo que ya te contestaste...
Por que no revisas que la configuracion de firestarter este correcta o
completa? Ademas de los puertos de escucha podrias tener cerrado el
acceso desde las estaciones de trabajo por IP o MAC.

On Wed, 12 Jan 2005 21:54:33 -0300, Hugo Bravo Reyes <hbravo at prosepan.cl> wrote:
> Hola a todos:
>
> tengo instalado samba en un fc2  y estaba todo ok hasta que instale
> firestarter, desde ese momento no puedo conectarme ni por samba ni por
> ssh aunque los puertos correspondientes estan escuchando, le ha pasado a
> alguien antes?.
>
> hugo

Salu2
Los acentos fueron omitidos deliveradamente