kernel 6 en fedora core 1

Gain Paolo Mureddu gmureddu at prodigy.net.mx
Mon Jan 31 23:00:21 UTC 2005

Juan Luis wrote:

>es posible utilizar el kernel 6 en el fedora core 1
>como??
>gracias

Kernel 6 no... o al menos todavía no, ya que no ha salido (es broma),
pero el 2.6.x es bastante fácil de instalar, CREO que hay algunos RPMs
que puedes utilizar en FC1, de lo contrario, si no tienes suerte con
esos RPMs, te sugiero intentar compilar tu propio kernel... Si no tienes
problema de leer en inglés, yo escribí esta guía en Linux Questions, es
para Red Hat (principalmente 8-9, pero aplica a Fedora Core también)