No arranca kernel > 1400_FC5

Javier Abaurre javierabaurre at prpmalaga.es
Thu Jul 7 08:36:05 UTC 2005

Querria saber si alguien tiene mi mismo problema.
A partir del kernel 2.6.12-1.1400_FC5 mi laptop no arranca.

Booting 'Fedora Core (2.6.12-1.1421_FC5)'

root (hd0,2)
	Filesystem type is ext2fs, partition type 0x83
kernel /vmlinuz-2.6.12-1.1421_FC5 ro root=/dev/DEV/root rhgb quiet
	[Linux-bzImage, setup=0x1e00, size=0x19681e]
initrd /initrd-2.6.12-1.1421_FC5.img
	[Linux-initrd @ 0x1fed7000, 0x1183d8 bytes]

Uncompressing Linux... Ok, booting the kernel.

Y ahi se queda clavado.

Con el kernel 2.6.12-1.1400_FC5 funciona perfectamente.
He probado con selinux=0 en el arranque y tampoco arranca. ???

Alguna sugerencia ???

La información incluida en el presente correo electrónico es CONFIDENCIAL, siendo para el uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si usted lee este mensaje y no es el destinatario señalado, el empleado o el agente responsable de entregar el mensaje al destinatario, o ha recibido esta comunicación por error, le informamos que está totalmente prohibida cualquier divulgación, distribución o reproducción de esta comunicación, y le rogamos que nos lo notifique, nos devuelva el mensaje original a la dirección arriba mencionada y borre el mensaje.
Gracias.