Problemas con la instalación

Carlos Reyes cabeto.potter at gmail.com
Sat Jul 9 22:12:59 UTC 2005

Hola.

Tengo problemas con el Fedora core 4, poseo el siguiente hardware:

Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00GH.z y 496Mde RAM
Intel Desktop Board D865GBF/D865GLC

El problema que se me presenta es que cuando inserto el disco de
instalación y reinicio la maquina, no me ejecuta bien la pántalla de
instalación y no me corre el instalador (failed to mount)..., parece
que no reconoce alguna parte del hardware. Si trato de instalar el Red
Hat 7.3 me sucede algo muy similar porque no me reconoce un sistema de
disco y me pide que le configure un driver.

Como puedo solucionar este problema?

Gracias.