Fedora en modo consola

Gain Paolo Mureddu gmureddu at prodigy.net.mx
Thu Jun 9 15:59:12 UTC 2005

Ivan.Garcia at leroymerlin.es wrote:

>Correcto, pero segun el se le esnafra al salir de las X y se le queda el
>sistema tonto. Por eso el hacerlo así. En condiciones normales debería
>servir con un simple init 3
>

>--

No se cuelga, se queda en VC7 y no en VC1, para salir de ahí, hay que
volver a presional ctrl+alt+F1 y tal vez Enter para tener el símbolo de
sistema... Es algo que ocurre a FC3, ignoro por qué, al inicio me sacaba
de mis casillas, pero aprendes a lidiar con ello... Sobre todo cuando
vas a instalar drivers de nVidia. Saludos ;)