Fedora en modo consola

Gain Paolo Mureddu gmureddu at prodigy.net.mx
Fri Jun 10 17:42:27 UTC 2005

Ruben Rios wrote:

>Tienes razon con lo que pasa, me ha funcionado lo que
>comentas, ya he conseguido pasar a modo texto y he
>instalado los drivers que necesitaba, el unico
>problema ahora es que no vuelve a modo gráfico. Me
>dice que el apuntador del raton no lo reconoce y he
>probado con practicamente todas las opciones que me
>ofrece de raton y no hay manera.
>Yo utilizo un portatil HP Pavilion dv1071ea con su
>touchpad y ademas un tengo un raton SpeedLink con 2
>botones y rueda (USB), ¿Qué hago?
>
>Por cierto, en cuanto a los logs que me comentaba un
>compañero, ¿¿dónde los puedo mirar??

> [...]
La razón más frecuente es el dispositivo de hardware del ratón cuando
hace este problema. Te recomiendo que revises el xorg.conf en la sección
del ratón y te asegures de que dice algo similar a /dev/input/mice o
/dev/psaux (si es que tienes dicho nodo de dispositivo en /dev!). Lo más
probable es que esté apuntando a un dispositivo que no existe y por
tanto al tratar de abirlo el servidor X no puede continuar.