05/29/97-VXPro-UMC8670-2A5LAH09C-00 Bios update

Rafael Urbina rug_vzla at yahoo.com
Sat Jun 11 02:35:58 UTC 2005

Tengo un maquina vieja en la cual quiero instalar linux fedora, pero tengo un problema
el bios de mi maquina solo aguanta 8GB de Disco duro...ando buscando una
actualización del bios para q pueda reconocer el disco de 20 GB Maxtor q compre
y asi instalarle Fedora 3.0, mi configuración del hardware es la siguiente:

Pentium I 200 MMX
64 MB de RAM EDO
Disco duro 20 GB MAXTOR
Tarjeta de video ATI ALL IN WONDER 4MB de Video
Tarjeta de sonido CREATIVE AWE 64
Tarjeta de Red 100/10 marca generica
el ID STRING del bios es:
05/29/97-VXPro-UMC8670-2A5LAH09C-00

  Intente el software de maxtor llamado "MAXBLASTER4" pero solo
funciona para windows 98/2000/XP....

  necesito una pagina donde pueda conseguir la actualizacion del bios y q este
pueda reconocer los 20GB y no 8GB como me lo reconoce....

espero q me puedan ayudar a solucionar mi problema....muchas gracias..

Rafael Urbina G.
Caracas-Venezuela

Correo Yahoo!