Fedora-es-list Digest, Vol 16, Issue 7

Fernando fvaresi at gmail.com
Mon Jun 13 11:44:58 UTC 2005

 Date: Sat, 11 Jun 2005 23:34:15 -0500
> From: Gain Paolo Mureddu < gmureddu at prodigy.net.mx>
> Subject: Re: Instalaci?n de Fedora Core 3 en Sony Vaio PCG-K20
> To: Fernando <fvaresi at gmail.com>, Fedora discussions in Spanish
> < fedora-es-list at redhat.com>
>
> Cuáles son las especificaciones de la máquina? Pregunto por que a Sony
> le gusta cambiar su denominación según región. En Estados Unidos es una,
> en Europa es otra, en Latinoamérica es otra y en Asia es otra más. Yo he
> visto Core 3 corriendo sin problemas en una Vaio corriendo con Athlon XP
> sin problemas (no recuerdo el modelo exacto).

 Esta máquina la trajeron de Estados Unidos y tenes toda la razon. El modelo
que dije y pense que era el del manual pero buscando en la información del
sistema encontre lo siguiente:
 CPU: Intel Pentium 4
Clock Frequency: 2.8 GHz
System memory: 448 MBytes
Cache memory:512 KBytes
Video memory:64 MBytes
Internal HDD: 60 GBytes
 Manufacturer: Sony Corporation
Model name: PCG-K23(UC)
EUREKA!!!!
etc.

Aprovecho para hacer otra consulta. Tengo los CD de instalacion de RedHat 8.
Podrá funcionar si instalo primero el RedHat 8 y luego hago un upgrade a
Fedora 3? Una cosa que no aclare y estuve viendo en internet que es dificil
es que preciso mantener Windows XP y poder bootear desde cualquiera de los
dos sistemas.
 Infinitamente agradecido por su colaboracion.
 Fernando