Descarga de archivos ISO y creacion de discos de instalacion deFedora

Gain Paolo Mureddu gmureddu at prodigy.net.mx
Thu Mar 17 20:32:33 UTC 2005

Mauricio Guerra Rodríguez wrote:

> Si necesito instalar Fedora en un PC con Pentium III de 800MHz, que
> archivos ISO debo descargar?.. Una vez que tenga los archivos, como
> creo los CDs de instalacion a partir del archivo ISO?..  Puedo crear
> solamente un disco de instalacion o debo crear los 4 juntos ??
>
> Gracias por su ayuda.

Depende... En qué sistema vas a crear los discos? En Linux te recomiendo
que tulilices K3B para crear los discos (herramientas-->CD-->Crear desde
imagen); en Windows utiliza el programa que haya venido con tu quemador,
si no cuentas con uno y sólo tienes el software para quemar de Windows
XP, te recomiendo que consigas el Nero Burning Rom (hay una versión de
prueba). En cuanto a los discos, dependerá de qué quieras instalar...
Usualmente para una instalación por defecto, son necesarios los primeros
tres discos, y puedes únicamente necesitar un disco (si sabes qué es lo
que contiene el disco uno). Perosnalmente, yo conseguiría los tres
primeros e insalaría con esos.