Hola: Interfaz Grafica Estilo Macintosh.. es posible?

Xavier Callejas xcallejas at ibcinc.com.sv
Thu May 5 20:39:15 UTC 2005

El Jueves, 5 de Mayo de 2005 14:00, Good Idea escribió:
> Hola a todos
Hola!

> Soy nuevo aquí. Me llamo Nicko y estudio Ingeniería en Sistemas. Estoy
> fascinado por explorar las capacidades de Red Hat en mi PC. Me gustaría que
> tuviera una interfaz gráfica similar a Apple Macintosh de hoy. Lo encuentro
> muy bueno e intuitivo. Saludos a todos los que desarrollan el software
> libre.

Bienvenido, somos colegas entonces porque yo igual, estudio lo mismo.

Las capacidades gráficas de los linux son muy grandes, le puedes poner a tu
escritorio "eye candy" casi igual que las mac, yo igual he perseguido querer
parecer mi escritorio linux a las macs.

Date una vuelta por www.kde-look.org , ahi encontraras muchas cosas para
mejorar el look de tu linux, claro si usas kde como yo. Con gnome también
puedes hacer lo mismo, solo que el sitio para gnome no me acuerdo ahorita,
pero ahi sale el link en esa pag. que te dije.

--
Xavier Callejas
IT Manager

E-Mail + MSN: xcallejas at ibcinc.com.sv