Problemas con Up2date

Gain Paolo Mureddu gmureddu at prodigy.net.mx
Sun May 8 16:20:49 UTC 2005

Ruben Rios wrote:

> Hola amigos,
> Tengo problemas con el up2date. Sabeis que cuando hay actualizaciones,
> en el escritorio aparece la exclamación en rojo y a partir de ahi se
> puede actualizar,verdad? Pues a mi me da un fallo tras haber
> descargado los paquetes y todo. Eso ¿por qué puede ser? Ya he probado
> varias veces a actualizar y no se puede.
>
> Un saludo

> Estamos renovando el Correo Yahoo!
> ¡Comprueba las novedades
> <http://us.rd.yahoo.com/mail/es/whatsnew/*http://es.whatsnew.mail.yahoo.com/>!
>
> http://correo.yahoo.es

Intenta actualizar con yum (desde una consola) en lugar de up2date, a
veces up2date te dirá que los paquetes se han corrompido (bien a bien,
ignoro a qué se deba). Desde una consola:

yum -y update (actualiza todo sin preguntar acción del usuario)
yum update (actualiza todo, pregunta si estás de acuerdo con las
actualizaciones que se descargarán)