comentario

Tatxe tatxe at saladelfrio.com
Sun May 15 13:03:28 UTC 2005

El sáb, 14-05-2005 a las 23:18 +0000, ƒ®åñ¢¦§¢0 ¡åv¦ë® §. escribió:

> que tal señores pues estoy de regreso aunque a alguna gente no le
> guste y lo digo por la actitud de algunos admins de la lista
> en especial  la actitud de  Gino Francisco Alania Hurtado

Esto es una pataleta que te ha dado?, porque sigo sin entender a que
viene. Lo más normal es un correo privado a Gino y santas pascuas.

Ah, y yo soy uno de los admins de fedora-es, aunque el tema de la lista
no lo toco, llevo la parte de web. Si te apetece ponerme a caldo, aqui
tienes mi e-mail y dices todo lo que tengas que decirme.

Saludillos.