Netstat sin PID

Jesus Bernabeu jbernabeu at aimme.es
Wed May 18 09:45:59 UTC 2005

Hola a todos:

Al reiniciar servicios como proxy o apache se quedan las conexiones a medio
cerrar con lo que al iniciarlas de nuevo me avisa que la dirección inet ya
está en uso.

Si hago un:

# netstat -tnlup
Active Internet connections (only servers)
Proto Recv-Q Send-Q Local Address               Foreign Address
State       PID/Program name
tcp        0      0 193.144.165.133:3128        0.0.0.0:*
LISTEN      -

No sale el PID con lo que no puedo matar el proceso. La unica solución que
tengo hasta ahora es reiniciar la máquina pero francamente muy practica no
es.

¿Sugerencias?

Saludos y muchas gracias de antemano por vuestra atención.

Jesús