Ayuda Please!

ƒ®åñ¢¦§¢0 ¡åv¦ë® §. fjsl_ at hotmail.com
Sat May 21 18:25:28 UTC 2005

a ok eso me paso una vez y lo que hice fue esto reinicie fedora con disco 1
en linux rescue
ya que me monto los archivos en /mnt/sysimage entras y editas el archivo
xorg.conf que esta en /etc/X11/xorg.conf
le das con cualquier editor de texto yo lo trabajo con nano
ahi editas la parte que dice monitor ahi le borras todos los parametros y
despues reinicias la pc y listo agarra la resolucion de un monitor estandar
cre que es maximo de 800x600 y tu despues tienes que cambiar el tipo y marca
del monitor .. y listo te dejo mi direccion por si necesitas mas ayuda
fjsl_ at hotmail.com

<jonathanaulestia at yahoo.com.ar><br>>Reply-To: Fedora discussions in
Spanish <fedora-es-list at redhat.com><br>>To:
fedora-es-list at redhat.com<br>>Subject: Ayuda Please!<br>>Date: Fri, 20
instalando una de las ultimas versiones de<br>>Fedora (3.91), ya tenia
instalado la version 1, y<br>>funcionaba muy bien, ahora en el proceso
de<br>>instalacion no me permite selecionar el tipo de<br>>monitor, y
al iniciar linux, al pasar al modo grafico,<br>>no se puede ver nada
claro, esto me pasaba cuando le<br>>ponia una resolucion mas alta de la
que soporta mi<br>>monitor, ahora como puedo hacer para configurar
You Yahoo!?<br>>Todo lo que quieres saber de Estados Unidos, América
Latina y el resto del Mundo.<br>>Visíta Yahoo!
Noticias.<br>>--<br>>Fedora-es-list mailing
list<br>>Fedora-es-list at redhat.com<br>>To