Ayuda con vnc server

GC Comp gc_comp at hotmail.com
Sun May 22 18:05:24 UTC 2005

Modifica /etc/sysconfig/vncservers, para que tengas una linea como:
VNCSERVERS="1:juanito 2:mary 3:sistema ... etc"
VNCSERVERARG[1]="-geometry 640x480"    <-  opciones de vnc
VNCSERVERARG[2]=" ..... opciones para el segundo usuario ... "
VNCSERVERARG[3]="...... para el tercero ..."

Cada que arranque el servicio vncserver, tienes diponibles las conexiones
vnc.

vncviewer nombre_o_ip_servidor:1    <-- para el primer usuario
vncviewer nombre_o_ip_servidor:2    <-- para el segundo usuario
vncviewer nombre_o_ip_servidor:3    <-- para el tercer usuario

Espero te sea de utilidad

Fernando Cabrera