VNC Server

Ivan.Garcia at leroymerlin.es Ivan.Garcia at leroymerlin.es
Thu May 26 10:53:38 UTC 2005

Una pregunta tonta, en el VNC este de linux la manera de currar dicho
programa en cuestión que yo haya visto es diferente a como funciona el VNC
en Windows, quizir, en win tu coges y exportas la sesion completa del
usuario en cuestion, y si haces cualquier movida, el user remoto ve como
todo sucede en su pantalla como si de un fantasma se tratara, en Linux en
las pruebas que yo he hecho no ves el escritorio del fulano, sino que te
abre una sesion distinta, con un display distinto. Como se podria hacer
para que funcionase tal y como funciona en WIN? Usea que te exportara el
display que hay para coger el control del usuario remoto?

Un saludo  a todos.

thx