Re: Actualización del Kernel FC3

Gain Paolo Mureddu gmureddu at prodigy.net.mx
Sun May 29 16:13:37 UTC 2005

Juan José Soto P wrote:

> Hola amigos,
>
>  Tengo la siguiente duda: ¿Alguien de uds. sabe el comando exacto que
> pueda tipear para actualizar y que se instale automáticamente el
> kernel de fedora core 3? Es que quiero montar una unidad NTFS y la
> versión del kernel que tengo yo no lo soporta. Muchas gracias de antemano.
>

> Saludos,
>
> Juan José Soto P.
> Maracaibo, Venezuela.

> Todo lo que quieres saber de Estados Unidos, América Latina y el resto
> del Mundo.
> Visíta Yahoo! Noticias
> [...]
Una cuestión, sin embargo... El kernel oficial de Fedora, por
especificaciones, NUNCA soportará NTFS. Lo que puedes hacer es bajar el
módulo NTFS para tu krnel en particular, con el cuál te será posible
montar las particiones NTFS que tengas. El módulo lo puedes descargar desde:

http://linux-ntfs.sourceforge.net/

Suerte!