(no subject)

Carlos Torrecillas Ortega esetorre at hotmail.com
Wed Nov 2 10:16:26 UTC 2005

Hola a todos:

He instalado hace unos días Fedora Core 4 en mi ordenador y resulta que sigo
teniendo el mismo que problema que tenía cuando usaba Red Hat 9: No tengo
internet. Tengo una tarjeta inalámbrica D-Link  DWL-120+ y no me la detecta.
He buscado por millones de sitios algún controlador para linux pero no hay
forma de encontrarlo / instalarlo ( seguramente yo no sepa ), y por eso me
gustaría que alguien me ayudara, pues no tener internet en linux y tener que
estar cambiando todo el rato de sistema operativo es un auténtico coñazo...

Muchas gracias, un saludo