Gnome no arranca

Guillermo Garron ggarron at alketech.com
Sun Nov 13 14:34:09 UTC 2005

Hola,

Me paso lo mismo, hace un tiempo no recuerdo porque, lo que hice fue
borrar mi usuario y crearlo de nuevo,

Debes borar el grupo tambien, lleva la informacion de tu home a otra
parte antes de hacer esto para no perder tus datos y trabajos.

debes actuar como root para hacer todo esto.

a mi me fuciono asi.

ojala y sirva para ti.
saludos,
Guillermo