source.list_FC4_RedIris?

knono knono knonux at gmail.com
Sun Oct 2 15:43:37 UTC 2005

Buenas que tal!!

Soy un usuario que vengo de utilizar dos años debian y me preguntaba
el repositorio para el apt de Fedora 4 en el Servidor RedIris ya que
estoy muy satisfecho de utilizar aplicaciones como colorize,
kwordtrans, etc... que supongo que no tendré problema de obtenerlo
ahí. Además me preguntaba si habría alguna app parecida a apt-setup
para añadir respositorios de forma mas accesible.

Ahora mismo tengo los repositorios de dag, dries y freshrpms. Y no van
mal, pero estaría bien tener alguno local.

Gracias,
Nos vemos,
Ciao.