Como conectar a modem DSL desde Linux.

Marco Rangel sysmar1 at yahoo.com.mx
Sun Oct 2 18:58:48 UTC 2005

Hola amigos...

Tengo instalado un servidor con Linux 2.4
Deseo bajar las actualizacion mas recientes de esta
distribucion.

Tengo conexion a internet por medio de un Router DSL,
el cual cuenta con 4 pts. RJ45 10/100 y 1 Pto RJ11
DSL.

En mi servidor solo tengo instalados los servicios de
SAMBA y MySQL, todo trabaja muy bien, pero no consigo
configurar mi DNS para acceder al internet por medio
del Router.

ifconfig me da la informacion necesaria.

Agradeceria sus sugerencias o si me pueden dar algun
tipo para conseguir algun HOW-TO relacionado a esto.

Saludos

Marco Rangel