velocidad de la red o de la tarjeta

Juanlu juanluep at mosaico-web.com
Mon Oct 3 17:19:40 UTC 2005

El Lunes, 3 de Octubre de 2005 19:11, Toni de la Fuente Diaz escribió:

Muchas gracias
Lo he ejecutado y me sale
eth0: negotiated 100baseTx-FD, link ok

el interface que uso para comunicar los dos ordenadores es el eth0:1 supongo
que esta información también vale para el interface

Otra pregunta ¿en una red de 100 mb/s es normal tener un transferencia de 1 mb
por segundo en sft???