velocidad de la red o de la tarjeta

jfabra at unizar.es jfabra at unizar.es
Tue Oct 4 09:26:53 UTC 2005

Prueba las mii-tools, te dirán la velocidad que soportan las tarjetas y la
velocidad a la que se ha negociado el protocolo, esto es, aunque tus tarjetas
sean de 100Mb, si hay una máquina conectada a la red que tenga una tarjeta de
10Mb, el protocolo se negociará a la velocidad más baja (por cuestiones de
_compatibilidad_ de todas las máquinas conectadas).

En cualquier caso:

$ mii-tool -v

Debería bastar.

Salud!