Problema con Nuke (mysql?)

Josep M Gorro jmgorro at gmail.com
Mon Oct 17 20:52:39 UTC 2005

Hola lista,
he encontrado un problema que no consigo resolver, a ver si alguno de
vosotros ha encontrado el mismo problema y ha conseguido resolverlo.

Acabo de montar una FC4 con todos los parches al dia con Apache2 (2.0.54) y
con php (5.0.4) y no consigo ver nada con el Nuke 7.8 montado.

He hecho alguna pruebay me he dado cuenta que el problema está en la
conexión con la base de datos MySQL dado que un simple script indicándole
que abra una base de datos y me retorne un mensaje falla dándome una
pantalla blanca en el navegador remoto (nada más).

La base de datos funciona correctamente dado que uso la misma cuenta de
conexión a través de mysql y consigo lanzar selects contra la base de datos.

Lo peor de todo es que hace un tiempo realicé la misma operación en una
máquina de pruebas (que ya ha pasado a mejor vida) con Suse 9.2 y no tardé
más de 15 minutos en tenerlo todo funcionando.

Como comprendereis le achaco el problema a la distribución binária que hace
Fedora.

Alguien ha conseguido que funcione en este entorno? Alguna indicación?

Si necesitais saber más cosas no dudeis en preguntar.

Gracias.