Problema con Nuke (mysql?)

Josep M Gorro jmgorro at gmail.com
Mon Oct 17 21:27:12 UTC 2005

El día 17/10/05, Angel Toledo Castro <angeltoledo at gmail.com> escribió:

> Estas seguro que solo pasa esto con el Nuke o has probado con otros
> scripts? Por que no intentas hacer una depuracion con un código propio, no
> habría razón para que el Nuke no funcionara y un script propio si lo
> hiciera.

Creo que no me he explicado bien. El problema está en la distribución que
Fedora hace de PHP dado que si ejecuto un script con sólo el phpinfo() me
muestra en las opciones de configuración que el soporte de mysql no ha sido
definido y lo he comprobado con un simple script que, al intentar conectar
con la base de datos, falla sin mostrar error alguno.
Es por esta razón que creo que el fallo ha sido de la generación del rpm de
php por parte de Fedora pero quisiera estar seguro de ello antes de empezar
a recompilarlo todo entero.
Sinceramente no me da muy buena impresión dado que, como he comentado en el
anterior mensaje, con Suse 9.2 fué cuestión de 15 minutos tenerlo todo en
marcha y operativo. Lástima que borré la máquina.