Problema con Nuke (mysql?)

Josep M Gorro jmgorro at gmail.com
Tue Oct 18 07:59:18 UTC 2005

El día 18/10/05, Manuel Arostegui Ramirez <manuel at todo-linux.com> escribió:

> script
> función
>
> ¿El config.php del php-nuke está correcto? (las lineas que refieren al
> acceso
> sql)
> ¿La mysql está correctamente configurada, esto es, las tablas necesarias
> para
> que php-nuke funcione?
>

> --
> Manuel Arostegui Ramirez #Linux Registered User 295750
> Socio de Hispalinux 1813
> Red Hat Linux 9, Kernel 2.6.2 ReiserFS
> Firma cifrada

Todo OK. El config.php le he puesto el password que creé para el usuario
root y lo he comprobado estableciendo una conexión mediante mysql -u root
-p.
La base de datos de nuke está creada y sus tablas son OK (miradas a través
igualmente de mysql).

Reitero que no creo que el problema se encuentre en NUKE sino en el
intérprete de PHP dado que he creado un simple script php y, mientras no
tenga acceso a MySQL funciona. Ejemplo:
<?php
 print("Hola Mundo<BR>");
 $con = mysql_connect("localhost","root","password") or die("No conecta");
 print("Sigo ...<BR>");
// $resp = mysql_select_db("nuke"); or die("No selecciona DB");
 print("Acabo<BR>");
?>
Si comento la linea del mysql_connect me aparecen los 3 comentarios print.
Si la descomento (como en el ejemplo), sólo aparece el primero.