gtk-config...

Lucas Beber lucas.beber at nuevobersa.com.ar
Fri Sep 2 18:19:10 UTC 2005

Estimados:
Estoy intentando instalar el nessus y si bien lo instalo bien la primera
vez, me di cuenta que no tenia gui, porlo que empece a leer el motivo...
y hablaba de que no tenia ciertas librerias. Bien, comence a
descargarlas e instalarlas, con la consiguiente pelea de las
dependencias unas de otras, hasta que llegue a las GTK...

Ahora bien, luego de pelear desde hace bastante con esto, llego a lo
siguiente:

# sh nessus-installer-2.2.5.sh
Package gtk+-2.0 was not found in the pkg-config search path.
Perhaps you should add the directory containing `gtk+-2.0.pc'
to the PKG_CONFIG_PATH environment variable
No package 'gtk+-2.0' found
The command 'gtk-config' was not found in your $PATH.
The nessus client will be built without its GUI...

Press ENTER to continue...

Si presiono Enter, continua la instalacion sin Gui... si no, tengo que
cancelarla...

Alguien puede darme una idea?

Desde ya gracias.
--