ayuda Urgente!!

Gain Paolo Mureddu gmureddu at prodigy.net.mx
Sat Sep 3 01:32:32 UTC 2005

gZea wrote:

> hola,
> soy bastante nuevo en el mundo linux, estaba trabajando en mi maquina
> y esta colapso, luego de un rato en este estado aprete el boton de reset.
>
> al reiniciar me pidio revisar la estructura de archivos, luego me pide
> correr fsck, lo hago y en el transcurso respondo a las preguntas si.
> cuando termina me dice que reinicie a linux, lo hago y quedo en el
> primer paso de nuevo....
>
> que puedo hacer? es urgente entrar a mi cuenta...
>
> Gracias,
>
> G.

Cómo corriste el comando de fsck? Revisaste todas las particiones
posibles? Si el problema continúa, es probable que tengas corrupción de
los datos almacenados en el disco duro, y eso puede deberse a múltiples
razones. Primero lo primero, verifica todas las particiones del disco
montadas a través de /etc/fstab.