Impresora...

Mauricio Flores Olmos optimasc at yahoo.com.mx
Tue Sep 6 19:08:01 UTC 2005

Lucas Beber escribió:
> Gente:
> En mi empresa compraron una Okidata C5100, impresora color. Los drivers
> solo son compatibles para Windows, lo cual hace que me sienta relegado
> una vez mas (ya estoy acostumbrandome, pero al final termino ganando,
> jeje)... he buscado por Internet y no encuentro nada... inclusive en la
> pag. de Oki, donde gentilmente ofrecen los drivers solo para M$...
>
> Algun alma caritativa tiene idea de que driver compatible hay para este
> Pinguino...?
>
> Gracias
Puedes revisar la pagina de CUPS, para ver si tienen drivers
actualizados o hacer una búsqueda en google.
O prueba con el CUPS que tienes, una impresora lo mas parecida a la que
tienes, generalmente, son compatibles.
Y no es que te releguen, saben que tu puedes, por eso te ponen retos...
a ti y al software libre...

Mauricio F. O.