Linux y Windows

Rodrigo Morales monosxesk8 at hotmail.com
Mon Sep 26 17:06:49 UTC 2005

puede ser una de las opciones eliminar tu fedora 4 e instalar la 5
eliminando las particiones (cosa que no te conviene devido a que tendras tus
programas o tus arreglos), otra cosa que puedes hacer es con los mismos cds
o DVD actualizar la distro. Pero lo mas aconsejable es hacer un update con
yum o apt y no tienes que estar bajando los cds cada vez que salga una nueva
version de fedora y mantienes actualizado tu fedora

Saludos