Problema con capturadora de tv

Óscar Rodríguez mazonovo at gmail.com
Tue Apr 4 13:13:06 UTC 2006

Hola, envio este mensaje a la lista para haber si me ayudais con un
problemilla que tengo:
Tengo una sintonizadora de tv Pinnacle PCTV STEREO, instalada en mi pc
que no me ha venido dando ningun problema ni en fedora core 3 ni en 4.
el caso es que al actualizar a fedora core 5, instalo tvtime y me
encuentro con que se ve perfectamente pero de oirse nada de nada,
solo se oye un sonido (como el de las interferencias). he cambiado la
sintonizadora a otro pc y funciona correctamente y tambien he
comprobado la tarjeta de sonido y no daba ningun problema. Todos los
cables estan ok y ya no se que hacer, el tvtime en debug tampoco daba
errores. Me he hartado de buscar info en fedoraforums y en el bugzilla
de redhat y nada...

Teneis idea de como solucionarlo?

PD: estoy viendo tmb que la tipografia de mi tvtime comparada con otra
de otro pc es distinta, (se ve mal) no se si influira algo, pero por
si acaso..

Gracias!