firefox Fedora 5

luix M kernelex at gmail.com
Wed Apr 5 16:22:28 UTC 2006

Bueno, me respondo a mi mismo, despues de estar buscando, encontré la
solución que por cierto, me dio mucho gusto ya que no solo se aplica a
Firefox sino a todas las aplicaciones que trabajan sobre GTK, como KDE esta
en QT pues instale un programa que se llama gtk-engine-qt el cual añade al
centro de control de KDE la posibilidad de hacer que las aplicaciones GTK
tengan la apariencia de las que estan en QT, por lo que se ve muy bien, que
todas las aplicaciones esten bajo el mismo estilo que el escritorio y el
entorno en si.

Saludos.