(no subject)

Ricardo Saiz rikardo at todo-linux.com
Thu Apr 20 09:45:25 UTC 2006

Hola amigos, la verdad no sé muy bien como funcionan las listas, pero ahí voy.
Mi duda es ni más ni menos que sobre el amsn, estoy intentando arrancarlo, y
me dice que tengo que descargar el TLS; para usar el SSL.. bien, he
descargado tls, en .tar.gz, en .rpm, la version 1.4, la 1.5 y aun así me
peta.. tengo instalado tcltls, tengo todo lo de openssl, pero sigue diciendo
eso.

Probé a conectar sin SSL, por probar.. y en este caso parece que va a iniciar
sesión pero me da error de login y pass. Alguna idéa?

Uso Fedora Core 5, gracias! ;-)

--
Ricardo Saiz Segovia (aka trace)
http://rikrdo.net/