Montando particiones ntfs con ntfs-3g

Leonardo Jiménez Quijano crleonardo at gmail.com
Mon Aug 14 14:31:12 UTC 2006

On 8/14/06, Gian Paolo Mureddu <gmureddu at prodigy.net.mx> wrote:

> Para cambiar los permisos permanentemente, es necesario ubiar en qué
> regla de udev se crea dicho nodo, y posteriormente cambiar el modo del
> nodo a 0666.

OK, las reglas se definen en este archivo:
    /etc/udev/rules.d/60-fuse.rules

que estaba así:
    KERNEL="fuse", NAME="%k", MODE="0660",OWNER="root" GROUP="fuse"

le cambién el MODE por "0666" y no funcionó, los permisos de /dev/fuse
siguen igual

Se supone que lo configuré bien? es aquí donde debo hacerlo?

El error en el principio dice algo como:
    fusermount: failed open /dev/fuse: Permition denied
    fuser_mount failed

--
Leonardo Jiménez Quijano
San José, Costa Rica

Estudiante de la Universidad de la Vida.
Usuario Linux #195335 (http://counter.li.org)