Montando particiones ntfs con ntfs-3g

Leonardo Jiménez Quijano crleonardo at gmail.com
Tue Aug 15 02:34:32 UTC 2006

On 8/14/06, Gian Paolo Mureddu <gmureddu at prodigy.net.mx> wrote:

> Eso debió haber sido suficiente. No estoy del todo familiarizado con
> el driver y sé que udev en FC5 a veces se comporta de manera extraña,
> posiblemente el nodo sea creado en otro archivo ó guión que pase por
> alto la regla de creación de udev... /etc/rc.d/rc.sysinit puede ser,
> pero ten cuidado de meterte con ese archivo o puede ser que tu sistema
> no arranque de manera adecuada.

Heché una ojeada a ese archivo, y por lo menos de fuse no habla nada.

Se me ocurre que no se esté cargando el módulo 'fuse' al arranque,
donde veo/configuro los módulos en FC5?

--
Leonardo Jiménez Quijano
San José, Costa Rica

Estudiante de la Universidad de la Vida.
Usuario Linux #195335 (http://counter.li.org)