WPA-PSK Fedora Core 4

Antonio Russo arussoni at gmail.com
Mon Aug 28 01:42:33 UTC 2006

Hola Pedro,

escribo algo tarde, pero es que solo hasta hoy es que me senté frente a mi
máquina a probar con tus recomendaciones, lamentablemente aún no puedo
configurar el WPA en mi red.

Seguí tus consejos, configuré el archivo: /etc/wpa_supplicant.conf
y corrí el comando:
 wpa_supplicant -Dndiswrapper -iwlan0 -c/etc/wpa_supplicant.conf -d

pero como respuesta obtengo lo siguiente:

Initializing interface ´wlan0´ conf ´/etc/wpa_supplicant.conf´
driver ´ndiswrapper´ ctrl_interface ´N/A´
Unsupported driver ´ndiswrapper´
Failes to add interface wlan0
Cancelling scan request

no tengo idea de que puede estar pasando.

De hecho lo extraño es que cuando ejecuto: ndiswrapper -l
me aparece el driver instalado:
bcmwl5 driver installed, hardware present
y cuando ejecuto: ndiswrapper -m
me aparece que ya el alias aparece en el config de modprobe:
modprobe config already contains alias directive

que puedo estar haciendo mal?.

Saludos,
AR