modem con Fedora Core 5

Hans Goossen goosseno at gmail.com
Fri Dec 22 15:56:29 UTC 2006

Hace poco instale el nuevo Fedora Core 6 (desde 0) y me baje un nuevo
driver (slmodem-2.9.11-20061021.tar.gz). Y el tema es que el problema
persiste!
He revisado los scripts que trae y no encuentro ninguno que cree el
nodo en /dev.

Esta noche voy a seguir investigando y les cuento que paso, cualquier
aporte sera bienvenido.

       saludos,

            hans