Problema con PgAdminIII, Firefox(ultimo),ALSA(sonido 5.1), WINE

Rafael Urbina rug_vzla at yahoo.com
Sun Feb 26 05:38:57 UTC 2006

Estoy corriendo todo en Fedora 4

   Primero ealice la descarga de PgadminIII, desde su pagina, instale el programa pero no me abre, no entiendo porque, ya tengo instalando el postgreSQL¿?¿
   Tengo el firefox 1.0.7 el cual es el ultimo que me actualizo por yum, me enfoque en bajar el ultimo firefox 1.5.1, pero nop me corre me da problema, como puedo actualizarlo lei por internet que hay que crearle un rpm, no entiendo como, me podrian ayudar a decirme como actualizarlo, por favor.
   Baje el VLC media player todo bien, perfecto corre y todo, pero el sonido 5.1 nop lo logro montar, lei e indague en internet y logre llegar a la pagina de ALSA , baje el binario alsa-driver, alsa-lib y alsa-util, instale todo paso a paso como dice cada readme e install y despues me sale que por default el sonido viene en mute, trato de abrir por consola el amixer y me da error, todavia tengo solo 2 canales de sonidos, nop entiendo que paso ¿?¿ ayuda por favor.
 El hardaware que estoy utilizando es el siguiete:
 - AC'97 es realtek esta utilizando el modulo: snd-intel8x0.

 La cual trae la tarjeta madre MSI-k8n Neo-3F.

     4. Baje e instale el WINE, desde su pagina www.winehq.org, lo instale todo perfecto, pero nop logro emular microsoft office'2003 desde mi particion de window's nip itunes,ni larry 8  solo logre emular winrar, getright estuve leyendo y vi que algo sobre que utilice librerias, nopse realmente como, han logrado emular office, como hago, ayuda¿?¿

 Atentamente, su tiempo,dedicación y ayuda para solventar mis problemas.
 Rafael Urbina G.
 Caracas-Venezuela

Correo Yahoo!