problemas varios con fedora core 4

Elena linux at curatensalud.com
Tue Jan 10 17:53:53 UTC 2006

hOla

Algo así me pasó a mí. Creo haber leido en algun sitio que el RHN no funciona.... yo ya no lo uso, y me he bajado YUMEX una GUI para YUM, que es algo lenta, pero que me informa de cuando hay actualizaciones y me las baja de forma gráfica.

yum install yumex (creo que con eso bastaría)

soy muy poco experta en estos temas, pero si te sirve de algo mi aportación...

Un saludo,

Elena