Servidor de correo central

Josep M Gorro jmgorro at gmail.com
Tue Jan 31 07:06:44 UTC 2006

Hola a todos.
Me interesaria montar un servicio de mail de forma que pudiera ser
compartido por diversos usuarios de forma simultánea atacando la misma
cuenta y, evidentemente, no me sirve el esquema clásico de un agente
de correo tipo sendmail, postfix, qmail, etc. dado que en este caso
los usuarios recogen el correo del server y se lo guardan en local y
otro usuario desde otro equipo en la red no podrá verlo nunca.

He estado buscando y creo que soluciones tipo SquirrelMail o
OpenWebMail podrian servirme.

Alguien tiene experiencia al respecto que quisiera compartirla conmigo?

Gracias.