error grub

desde ya muchas gracias desdeyamuchasgracias at gmail.com
Tue Jul 11 18:46:19 UTC 2006

sep, lo del "filesystem type is fat" me asombro mucho, este servidor lo
instale hace unos meses pero podria ser q antes haya tenido windo$e, la
verdad... ni me fije. Pero use un soft para armar los RAID y luego de
inicializar cada RAID no creo q quede rastro de lo q haya habido antes. Este
soft es el q arma los c0d0p[1-5] , c0d1p[1-2] en /dev/rd. Todos los
filesystems son ext3, segun lo confirme recien leyendo el etc/fstab.

Slds, Ceci.