Pregunta tonta.

Francisco Javier Fabra Caro jfabra at unizar.es
Sun Jul 16 02:47:49 UTC 2006

En todo caso, con algo más de educación.

Y por cierto, evita el uso de frases completamente en mayúsculas (esto
no es un chat), y no contestes en privado mensajes como el anterior.

Estoy de acuerdo en que es una lista pública (cualquiera puede entrar,
pero también existe un administrador para gestionar que la gente que hay
dentro no se "desmadre") y que lo que se pretende es aprender, por
supuesto. Pero mantengo el correo que envié como primera respuesta;
nadie te impuso su criterio ni fue arrogante contigo como para que tus
contestaciones sean como las que has mandado. Si quieres aprender
tendrás que empezar por respetar a la gente de la lista, ya que
recibirás respuestas de muchas clases.

En fin, por mi parte cierro el hilo de mensajes al respecto, ya que está
claro que no lleva a ninguna parte.

Un saludo.