Migrar FC5 i386 a X86_64 via Yum

Jesús Abidan jabidan at gmail.com
Mon Jun 5 07:35:24 UTC 2006

Yo traté de usar fedora core 5 x86_64, pero me encontré con el inconveniente
de que no puedo usar mi tarjeta gráfica, creo que no había controladores que
la soportara, ese es el inconveniente más grande que encontré, ya que sin
este controlador veo mi monitor (panorámico) todo estirado, te lo digo por
si tienes un monitor parecido (ati radeon xpress 200m). Actualmente uso la
i386, porque no podía usar el x86_64. El nuevo fedora usa xorg en una
versión más avanzada.