Compiz en FC5 con KDE

Rafael Urbina rug_vzla at yahoo.com
Fri Jun 9 14:39:54 UTC 2006

 Buenas tardes, lista

    Me dirijo a ustedes para ver si alguien tiene alguna información sobre el compiz desarrollado por novell, para FC5 en KDE, segun lo que he investigado tengo entendido que todavia esta en desarrollo, el compiz funciona bajo un motor acelarión 3D a travez de "XGL", llegue a leer algo sobre fedora de el desarrollo de un acelarimiento "AIGLX", tengo entendido que solo por el momento las tarjetas que logran correr este potente gestor de ventanas totalmente 3Dimensional son algunas especificas creo que ATI RADEON y unas INTEL, a parte me gustaria saber si ya alguien lo ha montado en FC5 con escritorio KDE, para que me ayude a instalarlo o me de una explicación de como lo hizo, agradeciendo toda ayuda por su parte.

Se despide, Atentamente
Rafael Urbina G.
Caracas - Venezuela
Correo Yahoo!