CUPS (para volverse loco)

Josep M Gorro jmgorro at gmail.com
Wed Jun 21 12:47:42 UTC 2006

Hola a todos.
Tras un tiempo de reflexiones y ojeadas, me he dado cuenta que parte
del problema era la definición de la impresora dentro del cups y del
filtro hpij que no habia instalado.
Ahora, por lo menos, desde la interfaz http de cups puedo enviar sin
problemas la página de pruebas y esta sale bien (aleluya).

Ahora estoy en la segunda parte.
El xinetd lo he configurado para que arranque el cups-lpd para que,
desde una máquina Win pueda enviar mediante LPD (el que necesito) pero
me da el fatídico error de Unsuported format.

Por cierto, hammer. Podrías indicarme desde donde se lanza el lpr para
modificar el comando? Siento tantas preguntas pero, después de haber
instalado tantas impresoras, me siento un poco tonto al no saber
instalar esta.

Gracias a todos.