Sobre configuración de la tarjeta wireless.

Jesús Abidan jabidan at gmail.com
Thu May 18 18:55:37 UTC 2006

Tengo un problema con la confguraciónde la tarejeta gíreles. Resulta que no
puedo hacerla iniciar desde la consola gráfica. Ya he instalado el
ndiswrapper, también le he dado de alta como modulo (modprobe) y se carga
correctamente e incluso me deja escanear la red y aparece, el problema esta
en que no puedo verla en la lista de los dispositivos del asistente de
configuración. Es un poco incómodo hacerlo desde la consola, sobre todo que
tengo una clave hexadecimal que agregar...

Si alguien puede echarme una mano se lo agradecería.