Samba+WinXP problemas con los nombres de las maquinas

Pedro Pablo pfabrega at arrakis.es
Tue May 23 09:29:09 UTC 2006

Hola:

Primero mira en /var/log/samba los de la conexión. Ahí te puede dar alguna
pista sobre le problema.

Para esta añades a /etc/samba/smf.conf

log file = /var/log/samba/%m.log o incluso mientras está depurando puedes
poner:
log file = /var/log/samba/%m.%u.log

para crear un fichero de log por máquina y usuario. Eso debería ser suficiente
para determinar la causa

De todas forma me aventuro en algunas posibles causas:

encrypt passwords = yes

XP envía las contraseñas cifradas por defecto, creo, y si no debería hacerlo.

Otra posible causa es que los usuarios no estén creados en samba o en el
sistema.

Saludetes

--
 11:19:29 up 7 days, 15:59,  1 user,  load average: 0.06, 0.12, 0.16
--------
http://dns.bdat.net spam01 at bdat.net