creacion de caja linux, con antivirus y antispam, para reenviar correo interno.

Charly Montana carlosmtzg at gmail.com
Thu Nov 2 15:32:44 UTC 2006

saludos amigos.

me pregunto si alguno de ustedes me puede ayudar, quiero hacer que un linux
me reciba un mail, le pase un antivirus (clamav) las blacklist
(spamassassin), como MTA (sendmail, postfix, exim4 o qmail) lo redirecciones
hacia un servidor de correo interno.

hasta ahorita lo he intentado con qmail y si pasa el antivirus, si pasan por
la blacklist y reenvia el correo a un servidor interno, solo que al momento
de agregarle un archivo adjunto al correo, la caja linux ya no le permite
pasar y no lo reenvia al servidor interno.

alguien tiene un una liga o manual que me oriente a hacer lo anterior?

en verdad se los agradeceria mucho.

saludos a todos.

--
Carlos Martínez García