Sobre ATI en FC6

Ruben Lara bermejator at hotmail.com
Wed Nov 8 01:41:21 UTC 2006

Saludos a todos.
Es mi primera participación en esta lista y tengo una gran duda y problema...

He configurado el driver de livna de ATI en fc6, me costó un buen rato instalarlo y ayuda en fedoraforum.org...
Una vez instalado hice una prueba con glxgears y fgl_glxgears para ver los FPS que obetenia, y era casi igual que con el driver radeon que instalaba mi Fedora por defecto, estos no superaban los 300 FPS.
El driver lo quiero usar, además de para sacarle más partido a mi ATI (que para eso la tengo), para jugar un poco, probé mi gráfica con Cube 1, y claro era imposible que fuera a una velocidad ni siquiera aceptable.

Hace tiempo, en mi fedora 4 instalé el dirver oficial de ati, y me iba de lujo....

Al pasarme del 4 al 5 me encontré con este post:
https://www.redhat.com/archives/fedora-test-list/2006-February/msg01565.html
Este dice que si instalo el driver oficial pues tendré problemas y tal.

Mi pregunta es si alguien al instalar el dirver de livna, le ha pasado lo mismo que a mi, si lo a solucionado y como lo ha hecho...
Yo he pensado en instalar el dirver de ati oficial que tan bien me iba en mi fedora core 4, pero no estoy seguro, por lo que me gustaría saber si alguien lo tiene instalado y como le va.
Tambien si es posible usar los efectos del escritorio nuevos en FC6 con este driver...

Muchas gracias a todos, encantado de pertenecer a esta comunidad y espero ansiosamente alguna respuesta.
Saludos
BerMeJo