creacion de caja linux, con antivirus y antispam, para reenviar correo interno.

Charly Montana carlosmtzg at gmail.com
Fri Nov 10 21:51:01 UTC 2006

hola amigos, lleve acabo la configuracion de toni y esta es muy entendible y
facil de configurar, solo que llegue al punto en que al momento de llegar
lso mails con archivos adjuntos estos no llegan al MTA interno, pero si
envio mails sin adjuntos estos llegan al MTA sin ningun problema.

Mi MTA es un exchange server por lo que descargue del internet el software
Mercury el cual tambien hace funciones de servidor de correo.

el caso es que envio mails con archivos adjuntos a los dos MTA, pasan por la
caja linux, el antivirus y el antispam hacen su labor, pero el correo que va
para Mercury si pasa el mail con todo y el archivo adjunto, y el mail que va
para el exchange server no llega el correo, este se queda en la cola de
correos de la caja linux.

Aguno me puede decir dond esta el problema si en la caja o en el exchange o
si me falta algun tipo de configuración en alguna de las dos partes?.

la mayoria de los MTA internos que voy a poner a tras de la caja estan sobre
exchange y en verdad es muy vital que quede.

espero me puedan ayudar.

saludos a todos.